Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Un poco de mí.

Me gustan los atardeceres, pasear por la playa, quedarme mirando las nubes a mi rollo, me gusta la musica la buena musica, me gusta reirme de la gente y con la gente, me gustan las peliculas de disney lo cuentos infantiles, me gustan las comedias romanticas, me gusta que la gente sea sincera y divertida, me gusta comer antes lo que mas me gusta si eso requiere comer antes el postre, el colacao hirviendo y con sus pegotes y grumitos, me gusta ilusionarme y desilusinarme, me gusta salir de fiesta hasta reventar y tambien quedarme en casa un fin de semana entero con mis peliculas y mi musica, me gusta tirarme en la cama y pensar en lo que pudo, puede y podra ser, me gusta pensar en los demas antes que en mi, me gusta despertarme por las mañana y seguir durmiendo o levantarme y comerme el mundo, me gustan los dias que hace sol pero llueve, me gusta quedarme mirando la luna horas.

No me gusta la playa completamente abarrotada, no me gustan los dias de mucho calor, no me gusta la gente falsa que te pone buena cara y luego con cualquiera te despelleja, no me gusta que se crean superiores, no me gustan las despedidas siempre dices:" nos veremos proto o nos veremos" y nunca los ves, no me gusta beber hasta perder el sentido para ahogar mis penas, mis penas me las aguanto yo un punto, no me gusta la gente que va escupiendo por la calle,no me gusta la puta rutina.
Y soy demasiado torpe, desordenada, cabezota y orgullosa.
Me gusta ser yo misma y punto, con defectos y virtudes.
Asi soy YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario