Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy me he propuesto ser feliz.

Hoy me he propuesto ser feliz.
Me han dicho que entrar por las mañanas con un "Buenos días" aunque sea el peor de tu vida alegra a los demás, y eso, te da satisfacción propia.
También que si consigues sacar la sonrisa a alguien con problemas haces que los tuyos se minimicen hasta parecer insignificantes.
De como una pequeña broma puede unirte más a una persona.
Recibir con una sonrisa a esa gente que te mira de arriba a abajo, demostrando toda su inmadurez.
Riéndote de los chistes malos del payaso de la clase, ese que siempre queda mal porque todos se giran para pedirle que se calle.
Me dijeron que si te sonríes a ti misma en un espejo te da un escalofrío de confianza por dentro, y ayuda frenar las lágrimas de tu rostro.
Vestirte con ropa de colores chillones en invierno da algo parecido a la Vitamina del sol en verano.
También que si consigues convencer a muchas personas de que estás bien aunque no lo estés acabas por engañarte a ti misma sin darte cuenta.
Son cosas que me he dado cuenta de que si las juntas puedes ser feliz, realmente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario