Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Hundirme entre mis sábanas.

Normalmente tengo dias en los que no te apetece levantartede la cama, te escondes debajo de las sabanas  pensando que asi estas escondida de el mundo.En los que te da igual que todo el mundo desaparecza, que quieres estar completamente sola. Harta de todo él mundo, de las clases, de la gente que te dice lo que tienes que hacer siempre, de amigos traicioneros,de gente superficial. Dias de estar todo el tiempo en la habitacion escuchando musica. De repente recuerdas todo la rabia acumulada y te derrumbas, empiezas a llorar, llorar y llorar y te sientes desgraciada, de repente te sacas las lagrimas y dices:- A mi nada ni nadie me hunde!. Pero vuelves a darte cuenta de la realidad y sigues derrumbandote. No sé por que ultimanete tengo estos dias, supongo que será por que no tengo suficiente aguante y simplemente tengo que cambiar de aires y centrarme solo en mí. Mientras tanto las oras, los dias, la vida pasa, sigo acumulando y acumulando, y vuelvo a hundirme entre mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario